La Gerencia General de POWERREP S.A. consciente de las graves consecuencias sociales que significan los Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, de la responsabilidad de velar por la integridad física, salud, y bienestar del recurso humano, de la conservación de los recursos, la conservación del Medio Ambiente, reitera a todo su personal su Política de Prevención de riesgos.
POWERREP S.A. ha tomado plena conciencia de la importancia de preservar y proteger el Medio Ambiente en que vivimos, por ende, se crea la necesidad de establecer esta Política de Protección y Conservación al Medio Ambiente, en la cual se compromete a respetar y difundir a sus dirigidos para que en conjunto unamos nuestros criterios y preservemos nuestro Medio Ambiente.
POWERREP S.A. se compromete a dar fiel cumplimiento al marco legal vigente, no constituyendo una exigencia adicional a nuestra actividad empresarial, por el contrario, nos permitirá a diario optimizar y mejorar nuestras operaciones y servicios.
Con esta Política se respalda el derecho a vivir en un Medio Ambiente libre de contaminantes, tomando todas las medidas necesarias para evitar la contaminación de nuestro suelo, agua y aire, evitando así, cualquier alteración al ciclo que en ella se origina.
POWERREP S.A. se compromete a eliminar todas aquellas Acciones y Condiciones que pueden dañar o alterar el Medio Ambiente, producto de la ejecución del trabajo.
POWERREP S.A. consecuente con lo establecido en esta Política, incita a un control y revisión sistemática de sus estándares, y al cumplimiento de sus planes específicos para permitir la evaluación permanente de la gestión.
Esto con el fin de garantizar a sus trabajadores, familias y al País, un habitad saludable que permita que la Empresa sea líder en la eliminación de los riesgos que puedan afectar la salud de las personas y la conservación de nuestro Medio Ambiente.
“La conservación de nuestro Medio Ambiente, es la Calidad de Vida para nuestro Futuro”